MIS PALABRAS DE LOCA

MIS PALABRAS DE LOCA
Ellas son la sabia de este blog
Resultado de imagen de BIENVENIDOS GIF

martes, 31 de mayo de 2016

UNA RONDA CON LA VIDA

Mientras dejo correr mis dedos por el
teclado, me reflejo en la verdad que a 
veces una no se atreve a expresar, son
unos sentimientos entremezclados con
la incertidumbre, de no saber escribir
muy bien, mientras los gorriones están
contentos yo  no dejo que me aburra la
vida. Una larga espera que no desespera así
me siento en este rebujo que lleva mi alma
y mi corazón no se hace entusiasta de nada,
( No se que me puedo esperar de bueno ) A no
ser que sueñe a contarme  cuentos, la irrealidad
entonces se apoderaría de mi, y quiero seguir
siendo la que mira a  los días, ( Con los ojos
abiertos de par en par ) No me gusta soñar
"No se tener sueños " Incluso dormida tengo
muchas pesadillas, altibajos que llegan hasta
cuando cierras los ojos aparecen ellas, por
eso hoy que sigo diciendo que las pesadillas
 llegan para avisarme, de las roñas que algunas
personas y entran en tu vida, para dejarte su
! Basura ! mañana si una está viva, o despierta
 echaré otra ronda con la vida y sus cuestas.

( mis palabras de loca )
Cuando la vida se quede agachada, dale
tus manos veras que pronto se levanta

3 comentarios:

  1. Totalmente identificada con tus letras. A veces la vida es asi, pero hay que seguir adelante y en cada tropiezo sacudirnos el polvo y volver a empezar. Te quiero mucho amiga. La entrada esta algo nostalgica. Espero estes bien.

    ResponderEliminar
  2. hola jackie mi niña jajaja no pasa nada escribir ya sabes corazón somos parecidas en la manera de escribir, mi niña yo estoy bien y feliz te quierooooooooooooooooo un mntonazooooooooooooo besitossssss de con cariñoooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola mi preciosa amiga!! Soy Rosana, estoy con mi cuenta de hadas, así se explica que tenga diferente avatar, tengo una buena noticia para ti, en este blog si que me puedes escribir al blog cielo. Lo tenía abandonado pero ahora he vuelto a reabrirlo para darle el amor que se merece. Te mando un tierno abrazo con mi cariño y amistad. Te espero bella...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.