MIS PALABRAS DE LOCA

MIS PALABRAS DE LOCA
Ellas son la sabia de este blog
Resultado de imagen de BIENVENIDOS GIF
QUE MAL VA ESTE BLOG, YA NO SE QUE HACER.
TENGO GANAS DE GRITAR !! AHHHHHHHH !!

PUEDE QUE ALGÚN DIA, ME ENCUENTRE A MI MISMA


VOLVER A CAMINAR, POR SENDEROS NUEVOS.

AUNQUE EL SILENCIO ! MUERDA ! YO SEGUIRÉ

A MI ESTRELLA, LA QUE ME GUÍA EN ESTA VIDA.

GRACIAS AMISTADES POR ESTAR

Resultado de imagen de mosca gif

OHH UNA MOSCA SE HA COLADO EN MI BLOG

NO TE VAYAS DE VACÍO QUE TE LLEVAS UN TROCITO DEL CORAZÓN MIO

ME DEJAS TU COMENTARIO ? !! GRACIAS !!
SERÁ LA LUZ QUE ALUMBRE ESTE BLOG

AÚN FALTAN MUCHAS AMISTADES POR
LLEGAR. LES VISITO PERO NO PASEAN
POR ESTE BLOGPUEDE QUE ALGÚN DÍA, UN ALGUIEN ME ECHE DE MENOS.
Resultado de imagen de corazón gifResultado de imagen de corazón gif

!! GRACIAS POR SEGUIRME. AMISTADES BESITOSS !!

Seguidores

Translate

viernes, 12 de enero de 2018

EL CIELO QUE TE ENGANCHA

Me he sentido esta noche dentro de  un
 ( Torbellino, donde los sueños, se han
quedado  dormidos ) No quería  abrir
 los ojos, ( Pensamientos míos se pusieron
 en pie, ) No sentí la vida  " Extraña " Como
 siempre mis ojos la miran de soslayo,
quizás las ( Heridas que llevo abiertas se
cosan solas, que se quedaron sangrando
y nadie hubo para curarlas ) Con besos, con
ternura, cuando era  una ( Niña mi sonrisa
se alargaba ) Y ella no quiere apenas besar
los ( Aires que trae el ver estrellas apagadas )
 Llora la vida, caen las lágrimas en forma de
 lluvia chis  que la ( Distancia ya no es tanto )
 Para alcanzar el cielo  que te engancha
( Vestido con su frac de dignidad) Asoma 
pasión para decirme  que ( Iba derretida
dentro de una botella de aceite puro de oliva )
Así se ven las cosas desde la lejanía, no hay
( Rendición en mis letras ) Ellas saben lo que
 se escribe con las ( Manos llenas de ternura,
y el corazón atiborrado de locura ) Y me
olvidé del  aquel que me ( Besó con la
negrura en su alma ) Y me olvidé de
 soñar, de soñar, solo veía el agua salada
de las ( Lágrimas cayendo como una catarata
 sobre el pobre teclado ) Y lastimado, por
 que ya iba mas que
! Cansado !

( Mis palabras de loca )
Hay personas que son una bendición, en cambio h
 otras se hacen migas  ruleras, donde el chorizo le
empringa, donde el tocino se pone rancio, de tanto
notar tanto  asco .

4 comentarios:

  1. Hola Embrujo, Me alegro de saber de ti después de tanto tiempo :) Volví a escribir hace un año más o menos, y la verdad es que ya me perdí después de tanto tiempo. No sabía si habías borrado tu blog o el qué había ocurrido.
    Por otro lado, he de decirte que lo que he publicado en la entrada en la que me has escrito es un micrrorelato que he presentado a un concurso, el cual no es autobiográfico. Todo lo que cuento en el relato es inventado, con lo que yo no he vivido en mis carnes la situación que describo de violencia de género.
    Has escrito un bonito poema aunque lleno de tristeza a la par. Espero que estés muy bien, pero si tuvieras heridas abiertas espero que estas sanen y cierren pronto.
    Un abrazo Embrujo :)

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaa mi natalia mi niña no sabes la alegriaa que dio ver que no nunca olvido a las personas que dejaron su huella tan buen en mi, yo fui corriendo cariñito el de embrujo el de antes no existe ya si embrujo un blog nuevo de hace un año y medio está cerrado pero lo abriré pronto ah mi niña perdona que iba con mucha prisa y me dejé un trocito por leer y ahi seguro que decias eso ya iré a visitarteeeeeee gracias te quieroooooo muchooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hay que suturar esas heridas abiertas para que cicatricen bien.Besicos

    ResponderEliminar
  4. hola amiga charo cariñito ya no hay heridas en el alma, yo escribo asi pero no todo es sufrimiento en mi vida, voy siempre o casi siempre escribo asi son secuelas de un pasado tormentoso nada mas besitossssssss que tengas un buen comienzo de semana besitossss para los dos

    ResponderEliminar